Concierge – Vanrenta

Obtén beneficios
adicionales

Soluciones a tus necesidades diseñadas
pensando en ti y tu negocio.

¡Cotiza ahora!

Obtén beneficios
adicionales

¡Cotiza ahora!

Atención personalizada

Que entiende, atiende y resuelve todas tus necesidades.

En Vanrenta contamos con servicios personalizados para resolver cualquiera que sea el requerimiento de tus activos. Conoce cada uno de ellos y disfruta de una atención única y personalizada.

Toda la información operativa y financiera de tus arrendamientos al alcance de tu mano.

  • Contratos

    Revisa los detalles de tus contratos, la actividad reciente, historial de pagos.

  • Cotizador

    Cotiza vehículos, seguros, nuevos activos, contacta a tu ejecutivo o consulta nuestras ofertas exclusivas.

  • Facturación

    Consulta y genera facturas de tus contratos en línea desde cualquier lugar.

  • Atención a clientes

    Recibe apoyo ante cualquier inconveniente fácilmente en un solo toque.

  • Siniestros

    Sabras qué hacer ante cada eventualidad mientras recibes el apoyo en tiempo real de nuestro equipo especializado.

Próximamente Descarga la app y aprovecha todos sus beneficios

Siniestros

Conoce qué hacer en caso de un siniestro.

  1. Llama a tu aseguradora y levanta el reporte. (Ubica el número en tu póliza)
  2. Espera al ajustador designado.
  3. No celebres convenio alguno con las partes involucradas.
  4. Identifica los vehículos con número de placas.
  5. El Ejecutivo de siniestros de Vanrenta se comunicará contigo para dar seguimiento y apoyarte.

 

Comunícate con nosotros

Auto Sustituto

Porque sabemos que tú y tu negocio no se pueden detener, en caso de un siniestro te prestamos un vehículo por 15 días o en caso de robo total por 30 días. Mientras tanto, el equipo concierge dará seguimiento a la solución del siniestro.

Pregunta por el precio preferencial de renta diaria si lo necesitas más días.

*Sujeto a disponibilidad, aplicable en Guadalajara
solicita un auto sustituto

Sistema Localizador GPS

Uno de los beneficios de tu arrendamiento es contar con un Sistema Localizador, el cual garantiza hasta el 90% la recuperación de unidad en caso de robo.

Contarás con un usuario, el cual podrás ingresar a la app y obtendrás beneficios como acceder al historial de recorridos, alertas de batería baja y más.

Si tienes algún contratiempo con el correcto funcionamiento de tu dispositivo o falla de unidad a causa del dispositivo, contacta a tu ejecutivo de Concierge Vanrenta. *Todo localizador desinstalado, dañado o manipulado por el usuario generará cargos.

Solicita aquí tu usuario y contraseña

Facturación

  1. Facturación
  2. Digita tu RFC.
  3. En número de cliente ingresa: 10

¡Listo! Podrás descargar o enviar por correo tus PDF y XML.

Obtener Facturas

Seguros

Tenemos a las mejores compañías aseguradoras del mercado con las mejores coberturas y precios competitivos para la protección de tus activos. Algunos de los beneficios:

  • Pólizas multianuales o anuales.
  • Reparación en agencia.
  • Valor factura durante los dos primeros años.
  • Aseguramos el resto de tus activos aún cuando no estén arrendados con Vanrenta.

Comunícate con nosotros

Multas y refrendos

Para asesoría, gestión o liberación de unidad comunícate al área de concierge.

Estos adeudos y cualquier otro que presente el vehículo deberán ser cubiertos por el arrendatario. Se recomienda hacerlo directamente en la recaudadora del estado, aproveche el descuento durante los primeros meses y obtenga al momento la tarjeta de circulación correspondiente.

Una vez realizado el pago, enviar vía mail la tarjeta de circulación para mantener su expediente actualizado.

Comunícate con nosotros

La Mejor Atención

En Vanrenta queremos brindarte la mejor atención y solucionar todo lo que se presenta durante tu contrato con el Servicio Concierge donde podrás resolver todas tus dudas como:

  • Problemas o aclaraciones con pago de rentas.
  • Facturación electrónica
  • Reportes y seguimiento de siniestros.
  • Asistencia Legal para liberación de unidades detenidas.
  • Problemas de servicio o garantía con el proveedor del activo.
  • Terminación de contratos.
  • Renovación de seguros.
  • Solicitud de auto sustituto.

SOLICÍTALO AHORA

Ponemos a tu disposición todos los canales de atención

  • APP Vanrenta
  • Portal de clientes
  • Telefónico
  • WhatsApp
  • Chat Web

Comunícate con nosotros

App Vanrenta

Toda la información operativa y financiera de tus arrendamientos al alcance de tu mano.

  • Contratos

    Revisa los detalles de tus contratos, la actividad reciente, historial de pagos.

  • Cotizador

    Cotiza vehículos, seguros, nuevos activos, contacta a tu ejecutivo o consulta nuestras ofertas exclusivas.

  • Facturación

    Consulta y genera facturas de tus contratos en línea desde cualquier lugar.

  • Atención a clientes

    Recibe apoyo ante cualquier inconveniente fácilmente en un solo toque.

  • Siniestros

    Sabras qué hacer ante cada eventualidad mientras recibes el apoyo en tiempo real de nuestro equipo especializado.

Próximamente

Siniestros

Conoce qué hacer en caso de un siniestro.

  1. Llama a tu aseguradora y levanta el reporte. (Ubica el número en tu póliza)
  2. Espera al ajustador designado.
  3. No celebres convenio alguno con las partes involucradas.
  4. Identifica los vehículos con número de placas.
  5. El Ejecutivo de siniestros de Vanrenta se comunicará contigo para dar seguimiento y apoyarte.

 

Comunícate con nosotros

Robo

Te guiamos para que sepas qué hacer en caso de robo.

Reporta al Ejecutivo de Siniestros de VANRENTA para el seguimiento y orientación de Recuperación de Unidad al número 33 1835 4981, las 24 horas.

Levanta Reporte al 911 y llama nuevamente al ejecutivo de siniestros, proporciónale el No. de Reporte que te otorgan para iniciar rastreo con policía del estado.

Espera la llamada del proveedor del sistema de localización GBR (800-800-911) o GTS (800-999-1428) para iniciar rastreo vía satelital de la unidad.

Llama y levanta reporte a la aseguradora correspondiente de tu Unidad.

Auto Sustituto

Porque sabemos que tú y tu negocio no se pueden detener, en caso de un siniestro te prestamos un vehículo por 15 días o en caso de robo total por 30 días. Mientras tanto, el equipo concierge dará seguimiento a la solución del siniestro.

Pregunta por el precio preferencial de renta diaria si lo necesitas más días.
*Sujeto a disponibilidad, aplicable en Guadalajara

solicita un auto sustituto

Sistema Localizador GPS

Uno de los beneficios de tu arrendamiento es contar con un Sistema Localizador, el cual garantiza hasta el 90% la recuperación de unidad en caso de robo.

Contarás con un usuario, el cual podrás ingresar a la app y obtendrás beneficios como acceder al historial de recorridos, alertas de batería baja y más.

Si tienes algún contratiempo con el correcto funcionamiento de tu dispositivo o falla de unidad a causa del dispositivo, contacta a tu ejecutivo de Concierge Vanrenta. *Todo localizador desinstalado, dañado o manipulado por el usuario generará cargos.

Solicita aquí tu usuario y contraseña

Facturación

  1. Facturación
  2. Digita tu RFC.
  3. En número de cliente ingresa: 10

¡Listo! Podrás descargar o enviar por correo tus PDF y XML.

Obtener Facturas

Seguros

Tenemos a las mejores compañías aseguradoras del mercado con las mejores coberturas y precios competitivos para la protección de tus activos. Algunos de los beneficios:

  • Pólizas multianuales o anuales.
  • Reparación en agencia.
  • Valor factura durante los dos primeros años.
  • Aseguramos el resto de tus activos aún cuando no estén arrendados con Vanrenta.

Comunícate con nosotros

Multas y refrendos

Para asesoría, gestión o liberación de unidad comunícate al área de concierge.

Estos adeudos y cualquier otro que presente el vehículo deberán ser cubiertos por el arrendatario. Se recomienda hacerlo directamente en la recaudadora del estado, aproveche el descuento durante los primeros meses y obtenga al momento la tarjeta de circulación correspondiente.

Una vez realizado el pago, enviar vía mail la tarjeta de circulación para mantener su expediente actualizado.

Comunícate con nosotros

Más información

Escríbenos para obtener más información, resolver dudas y conocer a detalle cada unos de nuestros servicios, solamente llena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo a la brevedad.